Monday, November 9, 2009

El despertar del sol refleja su belleza en las sabanas desechas.

El despertar del sol refleja su belleza en las sabanas desechas.
Sus ojos se abren y ella se dispone a disfrutar de un nuevo día.
La camisa medio abierta y sus pantalones cortos realzan sus curvas femeninas aun dormidas, un pequeño bostezo hace que las lagrimas corran y asi se levanta de cama.
La veo ir a al baño y quejarse sobre su maravilloso pelo, marron oscuro y rizado, a continuacion se lava la cara y sonrie al espejo al darse cuenta que la estoy mirando, su sonrisa....
La sonrisa mas perfecta que jamas hallan visto esos mortales ojos, blanca y grande.....
Al verme , se da la vuelta y se acerca....me voy fijando en cada contorno de su figura, cada brillo en su piel...cada cosa maravillosa que la hace única.
Me besa....el beso me hace cerrar los ojos de disfrute y cariño.
Los labios se separan, y un segundo después abro los ojos bañándome en los suyos...
Fue en ese momento, donde me di cuenta que eres la mujer de mi vida.

1 comment: